¿Que le pides a tu videoportero?

Telecomunicaciones Almería

Cuando pensamos en la instalación de un videoportero, es importante conocer todas las funcionalidades que los dispositivos disponibles en el mercado nos ofrecen.

Funcionalidades de los videoporteros

Sistemas de captura de automática de imágenes de los visitantes y registro de llamadas.
Modo silencioso o ‘no molestar’.
Personalización de melodías y ajuste del volumen de las llamadas.
Control y desvío de las llamadas a nuestro teléfono móvil o tablet.
Tecnología de manos libres.
Sistemas de accesibilidad adaptados a personas con discapacidad auditiva.

Además, según sea el videoportero elegido, podremos disponer de otras funcionalidades adicionales que harán más completa tu experiencia.

Placa Fermax

Instalación de Videoporteros

El avance de la tecnología y de la conectividad nos permite contar con videoporteros que no necesitan cambio de cables, realizando una instalación más sencilla reutilizando el cableado del portero existente.

Dispositivos funcionales con diseño minimalista

En Electro Cruz Almeria trabajamos con videoporteros hechos para facilitar la vida al usuario, priorizando una interfaz sencilla, y apta para todos los usuarios, mejorando con ello la experiencia de uso en todo momento.

Monitores Fermax

Las mejores marcas de videoporteros

Marcas líderes como Fermax o Comelit nos aportan toda la confianza de las mejores empresas de porteros y videoporteros del mercado dándonos la garantía de calidad que necesitamos.

Comelit

Instalación de videoporteros en Almería

Somos empresa instaladora de videoporteros en Almería y provincia, dándote todas las garantías de servicio y calidad que necesitas para tu edificio.
En Electro Cruz Almeria le aconsejamos sobre el videoportero que mejor se adapte a su vivienda, comunidad o edificio, pídanos presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *